⚽️ Sergio Arias, primera incorporación del Torrevieja C.F. para la próxima temporada.

⚽️ Sergio Arias, primera incorporación del Torrevieja C.F. para la próxima temporada.

Futbolista con excelente calidad, visión de juego y una personalidad arrolladora dentro del campo. Además de ser un ganador, llega al Torrevieja C.F. para llevar el peso del juego del equipo. Con Arias en el verde, el fútbol se vuelve más fácil y más práctico. Ocupa la posición de medio centro o medía punta y es un hombre de los que juegan y hacen jugar.

Natural de Elche y educado futbolisticamente en las bases del Kelme CF, también militó en equipos de Primera Regional como el Benferri CF, At. Catral y Murada CF.; y en categoría de Preferente jugó en el Torrellano CF, Hércules CF B, Redován CF, CD Almoradí y CD Thader.
En su amplia trayectoria deportiva entre otros exitos ganó junto a sus compañeros dos Campeonatos de España de Fútbol 7 con el equipo Deco Resort, una promoción de ascenso a Preferente con el Benferri CF, un ascenso directo a Preferente con este mismo equipo, una promoción de ascenso a Tercera División con el CD Thader y un reciente ascenso a Preferente con La Murada.


Viene a Torrevieja decidido a demostrar una vez más su categoría futbolistica, y unirse junto a sus compañeros en una ilusionante temporada para defender los colores blanco y azul de la ciudad salinera.

Leave a Reply