🏅Turismo Deportivo🏅  TORREVIEJA SEDE DE ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN BRITÁNICA PARALÍMPICA DE TRIATLÓN

🏅Turismo Deportivo🏅 TORREVIEJA SEDE DE ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN BRITÁNICA PARALÍMPICA DE TRIATLÓN

🏅Turismo Deportivo🏅

TORREVIEJA SEDE DE ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN BRITÁNICA PARALÍMPICA DE TRIATLÓN

Desde mediados de enero se encuentra alojado en Torrevieja el equipo de la Selección Británica Paralímpica de Triatlón. Han elegido la sede de la Ciudad Deportiva de Torrevieja para sus entrenamientos y la preparación deportiva de sus próximas citas, entre ellas el objetivo de participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Un total de 11 deportistas (Clare Cashmore,Dave Ellis,Nikki Bartlett, Michael Taylor,Jordan Hull, Alison Peasgood, Rosie Lindsay, Fran Brown, James Teagle) y su cuerpo técnico están desarrollando varios entrenamientos diarios en la Ciudad Deportiva Municipal. También hemos podido verlos rodando en sus bicicletas por las carreteras de Torrevieja y alrededores.

Sin duda una experiencia extraordinaria para este equipo que han transmitido al Departamento de Turismo Deportivo su plena satisfacción por los servicios que están recibiendo, por la perfecta organización de sus entrenamientos, por la agilidad y calidad de servicios que reciben por parte de la Concejalía de Deportes y que les esta permitiendo concentrarse de pleno en el avance y progreso en sus preparaciones deportivas.

Agradecer por parte de la Concejalía de Deportes a la Federación Británica de Triatlón su apuesta por nuestra ciudad y sin duda desearles los mejores exitos en sus próximas competiciones.

Leave a Reply