🤾‍♀️ El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja mete cuatro equipos de la base entre los ocho mejores de la Comunidad Valenciana.

🤾‍♀️ El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja mete cuatro equipos de la base entre los ocho mejores de la Comunidad Valenciana.

Este domingo 23 se jugaban en Monóvar los últimos partidos de las categorías base que daban acceso al campeonato autonómico.
El primero en jugar era el equipo Burger King infantil femenino dirigido por Joaquín López. A las 10.15h se jugaba la final en el campo 1 del pabellón de Monóvar frente al Club Balonmano Elda Prestigio. Pese a que fue un choque igualado, las jugadoras Torrevejenses conseguían finalmente vencer por un resultado de 18-21.

A las 12h llegaba el turno del equipo Burger King infantil masculino dirigido por Antonio Cameron, quien vencía al Torrellano HC por un ajustado 22-20. Los Torrevejenses perdían al descanso, pero supieron reponerse en la segunda parte para así poder vencer la final y clasificarse al campeonato autonómico.

Estos dos equipos se suman al Burger King cadete femenino y al Torrevieja Salud juvenil femenino, equipos también clasificados entre los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana.
Con cuatro equipos de seis posibles entre los ocho mejores de la comunidad, el Club Balonmano Mare Nostrum se consagra como una de las mejores canteras de la Comunidad Valenciana.
El club agradece el apoyo de las instituciones y de los patrocinadores, especialmente al Ayuntamiento de Torrevieja, Hospital de Torrevieja – Ribera Salud, Burger King, Electro Salomé, Go-Karts Orihuela Costa e Ilicar, gracias a los cuales se puede contar con grandes profesionales y medios para realizar un gran trabajo diario.

Estaremos pendientes a las diferentes ligas autonómicas en espera de nuevos logros de los equipos torrevejenses.

Leave a Reply