BASES BECAS DEPORTISTAS TORREVIEJA 2019

BASES BECAS DEPORTISTAS TORREVIEJA 2019

Publicadas las BASES de las BECAS DEPORTISTAS TORREVIEJA anualidad 2019

Podrán solicitar beca, los deportistas individuales adscritos a cualquier federación deportiva, que reúnan los siguientes requisitos:

1. Estar empadronado en la ciudad de Torrevieja desde el año 2017.

2. Los deportistas amateurs de categoría infantil, cadete, juvenil, junior y senior, que estén o hayan estado vinculados, al menos durante las dos últimas temporadas, a entidades deportivas radicadas en la ciudad de Torrevieja, a excepción de aquellos deportistas que lleven practicando una duración inferior a tres años su actividad deportiva y aquellos que no tengan entidad deportiva afincada en la ciudad.

3. Los deportistas que hayan formado parte de las Selección Nacional o Autonómica de cualquier modalidad deportiva que esté considerada como Olímpica o adscrita a una Federación de deporte Olímpico.

4. Los deportistas pertenecientes a deportes colectivos que hayan participado en el Campeonato de España de su modalidad deportiva y que para su acceso hayan sido Campeones o Subcampeones Autonómicos.

5. Los deportistas que hayan accedido al Campeonato de España mediante la consecución de la marca mínima requerida para su participación.

6. Los deportistas que hayan quedado medallistas en los Campeonatos Nacionales, Europeos y Mundiales de cualquier modalidad deportiva que esté considerada como Olímpica o adscrita a una Federación de deporte Olímpico.

7. Los deportistas que hayan quedado medallistas en los Campeonatos Autonómicos, de cualquier modalidad deportiva que esté considerada como Olímpica o adscrita a una Federación de deporte Olímpico.

8. Podrán solicitar beca con los mismos criterios y derechos los atletas Paraolímpicos de la ciudad de Torrevieja.

9. De conformidad con el artículo 7 de la Ordenanza General Reguladora de Concesión de Subvenciones del Ayuntamiento de Torrevieja y del artículo 19 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, éstas becas serán compatibles con cualquier otra que reciba el deportista de otra administración pública, cuando la suma de todas ellas junto con la concedida por el Ayuntamiento de Torrevieja no superen la cantidad de 3.000 euros.

10. Cuando la suma de todas la becas obtenidas por el beneficiario supere el límite de 3.000 euros, la cuantía de la beca concedida por el Ayuntamiento de Torrevieja se minorará para ajustar la misma al máximo establecido en el punto anterior.

El plazo para presentar las solicitudes a las que se refiere esta convocatoria será de 15 días contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

http://www.torrevieja.es/…/de…/portada%20deportes/index.aspx

Leave a Reply