Desde la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja queremos trasmitir nuestras felicitaciones a Sandra Alonso que consiguió el pasado viernes el Campeonato de España en la modalidad de persecución individual en pista, disputando la final contra la corredora vasca Irene Usabiaga.
Irene y Sandra,se enfrentaban en la final por el Oro donde esta vez el mejor tiempo correspondÃa a Sandra con 3’46’’ por los 3’51’’ de su rival, consiguiendo asà el Campeonato de España en categorÃa absoluta, aun siendo sub23.
El sábado conseguÃa junto a sus compañeras de selección, el bronce en la prueba de Persecución por equipos, obteniendo asà una segunda medalla en estos nacionales.
Sandra Alonso, que cumplÃa los 19 años el pasado mes de Agosto, pone punto y final asà a su temporada, primera temporada en la categorÃa reina (Elite-sub23) donde ha demostrado un buen nivel, con buenas actuaciones, poniendo el broche con este titulo.
Leave a Reply