Campos de fútbol


Precios y Horarios

 

Campo Fútbol 7

25 Euros/hora sin luz.
30 Euros/hora con luz.

Campo Fútbol 11

50 Euros/hora sin luz.
60 Euros/hora con luz.

Para otros usos consultar precios según necesidades.

 

Horario

De 8 a 23h de lunes a viernes (verano hasta las 22h)
De 8 a 21h sábados
De 8 a 14h domingo

Descripción de la instalación:

 

Las instalaciones de Fútbol de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, ofrecen amplitud, gran capacidad, diversidad y calidad. Amplitud ya que dispone de 5 instalaciones en total, para la práctica de esta modalidad deportiva. Capacidad ya que las instalaciones deportivas de Torrevieja, son capaces de albergar varias competiciones al tiempo, con rotación de equipos y capaz de acoger diversidad de Torneos y entrenamientos en las modalidades deportivas, fútbol 7, fútbol 11, etc.
Calidad puesto que las instalaciones deportivas de Torrevieja se han construido cumpliendo con la normativa más exigente de calidad deportiva. Los materiales especí­ficos deportivos utilizados en la construcción de esta instalación, la convierte en excepcional para el uso por deportistas, Césped artificial especifico para deportistas, accesibilidad y capacidad la convierten en ideal para el entrenamiento y competición.
La Ciudad Deportiva de Torrevieja, dispone de 4 campos de fútbol de Césped artificial especifico para deportistas. 4 Campos de fútbol 11 o 6 de fútbol 7 polivalentes y perfectamente preparados para la rotación de equipos y campeonatos o entrenamientos.
La denominación de estos campos de fútbol de césped artificial son; Esteban Rosado, Gabriel Samper y Joaquí­n Garcí­a “Nito”.
La Ciudad deportiva de Torrevieja dispone de otros dos campos de Fútbol, uno de ellos de césped artificial y denominado Estadio Nelson Mandela y el Estadio de fútbol municipal Vicente García, este último de césped natural.
Todas las instalaciones disponen de vestuarios con capacidad para rotación de equipos y capacidad de albergar deportes adaptados en competición y entrenamiento. Todas las instalaciones están habilitadas y son accesibles para minusválidos.

Galerí­a

Formulario de contacto