🏆⛵ ¡ANTO TORRADO, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VELA EN LA CLASE OLÍMPICA 49er! 🇪🇸
🥇 El regatista del Real Club Náutico Torrevieja, Anto Torrado, junto a su compañero Conrad Konitzer (CN Arenal), se ha proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA 2026 de la clase olímpica 49er en aguas de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
💪 ¡Una actuación espectacular! La tripulación dominó el campeonato con 8 victorias en las 15 mangas disputadas, incluidas las tres últimas pruebas, que les permitieron sellar el título nacional con 23 puntos.
🥈 La plata fue para Martín y Jaime Wizner (RCN Vigo), con 29 puntos.
🥉 El bronce para Ricard Castellví y Pol Font, con 40 puntos.
🌟 Anto Torrado forma parte del Equipo FER Élite 2026, de la Fundación Trinidad Alfonso, y representa también a la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana.
🌍 Este nuevo éxito confirma el gran momento deportivo de la pareja, que continúa su preparación de cara a importantes citas internacionales, con el Trofeo Princesa Sofía y el Campeonato del Mundo de 2027 entre sus grandes objetivos.
👏 Además, destacamos la actuación de la regatista del RCNT Leonor Romero Carrilero, que junto a Fernando Campos logró la cuarta posición en la categoría sub-24 del Campeonato de España de 470 Mixto, quedándose a las puertas del podio.
💙 Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja felicitamos a Anto Torrado, Conrad Konitzer y Leonor Romero por sus magníficos resultados y por llevar el nombre de Torrevieja a lo más alto del deporte nacional.
¡Enhorabuena!! 💙🏆
#TorreviejaEsDeporte #JuntosSomosMásFuertes #Torrevieja #Vela #CampeonesDeEspaña #Deporte #RealClubNáuticoTorrevieja

Leave a Reply