🥇ORO PARA ASCENSIÓN ROCA DE TOGORES EN ILCA 6 Y ALBERTO CABALLERO EN EUROPE, EN EL AUTONÓMICO CELEBRADO EN EL RCN TORREVIEJA
⛵️El Real Club Náutico consiguió el pódium en la clase Europa con Alberto Caballero ORO, Alberto Antón PLATA Y Coque Alcañiz BRONCE; al medallero se sumaron Adriana Castro BRONCE en abs. femenino, ORO en sub 19 y sub 17 en ILCA 6; Milosz Krolikowki BRONCE en abs masculino y ORO en sub 17 en ILCA 6; y Leonor Romero ORO en abs femenino en EUROPA.
📍Durante el fin de semana se ha venido celebrando la prueba Autonómica de la clase ILCA y de la clase EUROPE en el Real Club Náutico Torrevieja, donde se han reunido 130 deportistas de las clases ILCA 4, ILCA6, ILCA 7 y EUROPE contando con la colaboración de la Federación de Vela de la comunidad Valenciana.
🏆Los regatistas del RCNT han conseguido subir al pódium en sus categorías en el Autonómico alcanzando cuatro OROS, una PLATA y tres BRONCE en un fin de semana donde el tiempo ha acompañado el sábado, pero la última jornada hubo escasez de viento y solo se pudo realizar una manga. A pesar de ello se completaron cinco de las seis pruebas previstas en el programa.
🔝Prácticamente en todos los pódium ha estado el RCNT y en todo se ha conseguido trofeo. El resumen de la regata se podría decir que ha sido ¡muy buena!
Enhorabuena!!👏🏻👏🏻👏🏻🥇🥈🥉
#TorreviejaEsDeporte
#🤾♂️⚽️🏀🏓🏒🥋🤸♂️⛹️🏊🏻♂️🚣🏻🚴🏆
@ConcejalíaDeportesTorrevieja

Leave a Reply