🥈Fernando García, del Club de Judo Torrevieja, subcampeón de la Comunidad Valenciana.

🥈Fernando García, del Club de Judo Torrevieja, subcampeón de la Comunidad Valenciana.

🥈Fernando García, del Club de Judo Torrevieja, subcampeón de la Comunidad Valenciana.

📍El pasado domingo 13 de junio de 2021 se celebró en Benicalap (Valencia) el Campeonato Interprovincial de Judo infantil y cadete 2021 dentro de los XXXIX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el que el Judo Club Torrevieja acudió con 6 judokas de la Escuela Municipal de Judo de Torrevieja consiguiendo una plata y dos quintos puestos.

👌🏻Tras finalizar prematuramente la temporada 2019-2020 por la pandemia y una temporada 2020-2021 atípica en la que la práctica de este deporte ha estado limitada a las distintas restricciones sanitarias, este campeonato ha sido el primero que nuestros pequeños deportistas han podido realizar tras más de un año de parón en las competiciones y con el que además se cierra la temporada.

👏🏻En categoría infantil Leo Tomás Moreno y Dominik Nehmet Tiboldi consiguieron quintos puestos en sus respectivas categorías quedándose a las puertas del podio mientras que Ilias Safi, Robert Skoropad y Ángel Quesada fueron eliminados en las primeras rondas sin opción a repesca.

✌🏻En la categoría cadete, siendo su primer año en la categoría Fernando García realizó una gran actuación llegando a la final de su peso obteniendo la medalla de plata que le proclama como subcampeón de la Comunidad Valenciana.

🔹Con este campeonato ponemos punto y final a esta temporada y esperamos que en la próxima vuelvan los viajes y experiencias del pasado así como los éxitos deportivos.

👏🏻👏🏻👏🏻 El Judo Club Torrevieja quiere felicitar ” …como siempre a todos nuestros deportistas por su esfuerzo y dedicación que demuestran cada día. Agradecemos como siempre las ayudas que nos prestan la Concejalía de Deportes y el Excmo. Ayto. de Torrevieja, la Diputación Provincial de Alicante, nuestros patrocinadores VISORNETS, Pescados Lorca, Neumáticos Torrevieja y Orecam y a todo el equipo técnico y humano del Judo Club Torrevieja, y sobre todo agradecer a las familias que se sacrifican por sus pequeños temporada tras temporadas”.

Leave a Reply