Este fin de semana iniciaron las competiciones para los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto. Aquí os dejamos algunos resultados.
![]()
![]()
El equipo INFANTIL MASCULINO AZUL se enfrentó, el sábado, al Cabo Basket. Los nuestros disputaron su primer partido de liga con muchas ganas y concentración, y esto dio como resultado un marcador de 39-26 a su favor.
![]()
![]()
La tarde del domingo, el CADETE MASCULINO AZUL se desplazó a Orihuela para jugar contra el CB Oribasket. Gran partido de los nuestros que consiguieron que el marcador se pusiera a su favor desde los primeros dos tiempos, con diferencia de juego y de puntos. Después del descanso, se hicieron cambios y pruebas, y se dispuso de tiempo para ver las mejoras a entrenar. Al final, consiguieron vencer a los oriolanos por 5-46.
![]()
Por su parte, el CADETE MASCULINO BLANCO compitió contra el CB Almoradí. Primer partido de este equipo, en el que la mitad de los jugadores se han integrado a la Escuela de Baloncesto esta temporada. Mucha ilusión y trabajo por delante para unos Cadetes con potencial, que lograron un resultado de 20-37.
![]()
A su vez, el sábado, el CADETE FEMENINO se enfrentó a un Orihuela superior en el aspecto físico. Eso y algunos fallos en contraataque le pasó factura al equipo, que finalizó el encuentro con un 15-47.
![]()
![]()
El INFANTIL FEMENINO AZUL demostró buen baloncesto contra el equipo Jorge Juan de Novelda. Sin embargo, al final el aspecto físico fue muy importante y las rivales consiguieron, con mucha presión, cansar a nuestras jugadoras y lograr un resultado de 21-47.
Sin duda, fue un fin de semana en el que jugadores, jugadoras, y público pudieron disfrutar del baloncesto. ![]()
![]()
![]()
¡A seguir trabajando! ![]()
![]()
![]()



Leave a Reply