#DeporteySaludparaTodos
Este fin de semana, la Plaza Encarnación Puchol de La Mata se convirtió en un gimnasio abierto con las actividades del Programa Deporte y Salud para Todos.
![]()
![]()
![]()
El sábado por la mañana se llevaron a cabo las clases de Gluteboom y Zumba; y el domingo se realizó la de Bodypump. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde la Concejalía de Deportes, agradecemos la participación que han tenido las actividades de Deporte y Salud para Todos que se han llevado a cabo hasta el momento.
![]()
Con ellas se pretende reactivar la socialización del deporte en entornos al aire libre, así como fomentar la práctica del mismo tanto de manera individual, como en pareja o familia. Además de incluir algunas actividades para personas con capacidades diferentes. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
#ConcejalíadeDeportes
#ViveFitGym
#DeporteparaTodos


Leave a Reply